NUEVA PLANTACIÓN DE AGUACATES EN “FINCA ESMERALDA”

NUEVA PLANTACIÓN DE AGUACATES EN “FINCA ESMERALDA”

En Areco vivero seguimos creciendo fiel a nuestra filosofía de producir y distribuir alimentos ecológicos de alta calidad, de manera sostenible y respetando el medio ambiente.

El adjetivo ecológico no sólo significa la forma en la que se cultiva, sino también todo el proceso que lleva los alimentos desde el campo hasta tu mesa. De esta forma, los aguacates ecológicos tienen niveles más altos de antioxidantes, una gran cantidad de vitaminas, grasas monoinsaturadas y polinsaturadas (beneficiosas para la salud) al tiempo que presentan niveles casi nulos de metales pesados tóxicos y nada de colesterol. Todo esto contribuye a mejorar su sabor y a que su textura sea más sabrosa.

El aguacate que cultivamos en nuestra finca “Esmeralda” se desarrolla de una forma completamente natural gracias a las condiciones medio ambientales privilegiadas de las que gozamos en Tenerife, haciendo que disfrutemos en de un micro clima subtropical que reproduce las condiciones naturales de la región de origen de esta fruta; con la ventaja de que el ambiente seco evita que sufran la acción de plagas u hongos.